Turismo

-Transfer desde y hacia Aeropuertos.
-City tour personalizado.
-Tours a Tigre,Temaiken, Lujan, La Plata, Dia de Campo y estancias

Turismo_1 (1)

Cubrimos las necesidades de traslados individuales o grupales a los visitantes de Buenos Aires sea su visita por negocios o turismo, con una flota de vehículos moderna y el trato profesional de nuestros choferes que harán su estadía más agradable.

Estos son algunos de nuestros servicios seguros y puntuales

Traslados desde y hacia aeropuertos Internacional de Ezeiza, Aeroparque Jorge Newvery, y terminales portuarias.

Traslados desde Ciudad de Buenos Aires a todos sus barrios, localidades urbanas de la Provincia de Buenos Aires e interior del país.
City Tour, recorridos programados de dos a mas horas a los distintos puntos de interés de la ciudad.
Traslados a localidades de interés de la provincia de Buenos Aires y lugares temáticos como Temaiken, Ciudad de Lujan y visita al Zoo, Ciudad de La Plata, Ciudad de Pilar, Tigre y su delta, estancias, día de campo.

Puede solicitar estos servicios con choferes bilingües

City Tours

Buenos Aires Histórico y Moderno. Duración 4 HS.

Descubra la belleza de la Reina del Plata con nuestros tours personales de libre disposición horaria con capacidad de cuatro pasajeros en nuestros vehículos ejecutivos.

Recorrido:

Teatro Colon, Plaza Lavalle , Palacio de Justicia, para luego recorrer la Av. Corrientes centro de Teatros porteños pasamos por el Obelisco emblema deBuenos Aires dirigiéndonos al casco Histórico de La ciudad, Plaza de Mayo Centro de nuestra historia, rodeada por La Casa Rosada, La Catedral Metropolitana, El Palacio Municipal, el Histórico Cabildo.

Visitamos el Sur de la ciudad, San Telmo con sus angostas calles empedradas, la calle Defensa, Plaza Dorrego sus locales de Anticuarios sus puestos callejeros. Nos dirigimos al barrio de la Boca y sus conventillos, casas donde vivían los primeros inmigrantes, la calle Caminito, sus edificios de coloridas chapas, el Teatro Quinquela Martín, el estadio de Boca Juniors, luego bordeando el Riachuelo vemos como la ciudad se va transformando cruzando los diques reciclados de Puerto Madero junto a modernos edificios con sus bares y restauranes
Nos dirigimos al Barrio de Retiro, Plaza San Martín con su Torre de Los Ingleses, las terminales ferroviarias, por Av. Libertador nos dirigimos a Palermo barrio residencial y de embajadas, sus bosques, el Rosedal, el Planetario, el Hipódromo, Las Cañitas importante centro gastronómico y comercial., luego nos dirigimos al barrio de Núñez el Estadio de River Plate, regresamos por Av. Libertador para conocer Belgrano, El teatro de Bellas Artes, la biblioteca Nacional entramos en Recoleta exclusivo barrio conocemos su cementerio, plaza, cafés la iglesia del Pilar.




 

 

Gestión on line empresas

sistema gestion clientes
Su empresa puede ahorrar hasta un 10% en gastos de movilidad sin resignar calidad utilizando nuestra web clientes

Discúlpenos estamos actualizando la pagina.