Servicio Nocturno

Remis Noche remises-egales
Remises VLZ en Buenos Aires las 24 HS.  Coches habilitados. Chóferes Profesionales. Promociones

Cubrimos todos los Barrios Porteños con nuestras 20 bases operativas permitiéndonos estar como máximo en 20 minutos en cualquier domicilio de la ciudad.

No cobramos recargos en horario nocturno. Los mismos precios, la misma calidad de atención y de flota las 24 HS. Destacamos esto dado que hay gran cantidad de empresas de remises que solo operan de día o que prestan un reducido servicio nocturno.

Seguro y puntual, Informamos la marca, modelo, color, número de patente del coche asignado y el nombre del chofer.
El chofer se anuncia y ayuda el ingreso de los pasajeros al vehículo Al finalizar el servicio espera en puerta hasta que Ud. haya ingresado a su domicilio, su seguridad nos interesa.

Adolescentes y Niños. Si trasladamos a sus hijos puede solicitarle al operador que le informe cuando hayan llegado al destino. También lo vamos a buscar donde ellos estén sea Capital Federal o Conourbano Bonaerense.

Amplia variedad de flota. Operan toda la noche nuestra flota de remises urbanos con todo el confort y nuestra flota de remises especiales (Renault Kangoo, Peugeot Partner, Citroen Berlingo) ideales para los traslados a aeropuertos y otras terminales por su gran capacidad para trasportar valijas, bolsos, coches de Bebe etc. y un espacio confortable para cuatro pasajeros.

No corra innecesarios riesgos, si Ud va a una reunión o fiesta solicite nuestros servicios, confié en el profesionalismo de nuestros choferes. Disfrute poder tomar una copa sin exponer su integridad ni la de sus acompañantes.

Servicio de despertador, solicítelo al realizar su reserva. Lo llamamos a la hora que nos indique así no corre riesgos de quedarse dormido y llegar tarde.

Importante: también de noche nuestros automóviles están habilitados, poseen seguros para los pasajeros, tributan todos los impuestos confeccionan facturas por su servicios. Nuestra flota de remises tiene una antigüedad máxima de cuatro años, poseen aire acondicionado, telefonía, sistema privado de comunicaciones, monitoreo satelital desde base operativa, GPS.