Central de reservas

Nuestros operadores están disponibles las 24 horas para dar respuestas a sus consultas, pedidos de cotizaciones y reservas.
Ofrecen la opción de traslado mas conveniente a sus necesidades.

Nuestra Central de Reservas y administración esta ubicada en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, Av. Estado de Israel 4602.
Provista de cómodas instalaciones mobiliarias para lograr un confortable ambiente de trabajo y tecnología de última generación en Telefonía IP integrada a nuestro sistema de cómputos que permite tarifar cada viaje y sistema de rastreo satelital de nuestra flota para poder proveer servicios a los diferentes barrios que atendemos como si tuviésemos una agencia en cada uno.

Para mayor seguridad y eficiencia grabamos cada pedido realizado.

Con la centralización de las reservas y la logística de nuestras bases operativas distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires logramos optimizar recursos costos permitiendonos brindar a cada barrio un servicio de remis diferenciado con alta calidad de unidades sin que haya diferencia en los costos que Ud. abona con una remisería de barrio               .Central Telefonica 580x242