Confirmación de pago

Gracias por elegirnos. Su pago se completo con éxito.

Ahora le pedimos que nos realice su reserva

Opción 1  Llámenos a nuestra central de reservas 4862 6890 10 Lineas rotativas. Tenga presente el Nº de cobro que brindo mercado pago.

Opción 2  Completando todos los campos del FORMULARIO DE RESERVA.

En observaciones le pedimos nos informe el Nº de Cobro que brindo mercadopago y CUIT, CUIL o DNI para emitir la factura.

 

FORMULARIO DE RESERVA

 

Nombre y apellido
Teléfono Celular
Email
Fecha de la reserva   
Dirección de origen (Si el origen de su viaje no es un domicilio haga click en Aeropuerto)
Calle Altura
Piso y Dpto Localidad
Dirección de Destino
Calle Altura
Piso y Dpto Localidad
Observaciones

Infórmenos el N° de CUIT o CUIL o DNI para realizar la factura electrónica y el Nº de Cobro que brindo mercadopago

Busquedas en Aeropuertos
Cartel de espera
Aeropuerto
Aerolilnea Nº de Vuelo
Procendencia
Cantidad de Pasajeros Cantidad de valijas
Direccion de Destino
Calle Altura
Piso y Dpto Localidad
Observaciones

Infórmenos el N° de CUIT o CUIL o DNI para realizar la factura electrónica y el Nº de Cobro que brindo mercadopago

Recibirá la confirmación de su reserva por SMS al celular informado.

Gracias por elegirnos.

TERMINOS Y CONDICIONES SERVICIOS ORIGEN AEROPUERTOS.
1- El servicio contratado incluye los peajes, los costos de estacionamiento de una hora dentro del Aeropuerto y una hora de espera del chofer desde la hora de arribo del vuelo.  Los CARGOS POR EXCEDENTES originados por estacionamientos, esperas o resultantes de  resultantes de modificaciones solicitadas durante el servicio serán cancelados al conductor en efectivo en moneda local.
2- Para reservar un servicio deberá completarse el formulario de reserva enviado al momento de aprobarse el pago de su tarjeta o telefónicamente (54 11) 4862-6890 o (54 11) 4139-7788. Registrada la reserva recibirá un mail confirmando la operación con los datos del servicio registrado (Formulario de reserva) o un SMS (reserva telefónica).
Clientes del exterior con la plataforma de PayPal. En caso de haber elegido estas modalidades junto con la confirmación de la reserva le enviamos un LINK de pago. La operación deberá estar acreditada  antes de las 24 HS de realización del traslado solicitado. Dentro de las 24 HS posteriores a la acreditación VLZ emitirá la Factura Electrónica correspondiente.
3- Servicios receptivos en Aeropuertos: El Chofer aguarda con CARTEL de Remises VLZ  y la información suministrada en la reserva. Si el pasajero no logra contactar al conductor deberá comunicarse telefónicamente a nuestras oficinas al 4862 6890 o 4139 7788; Un operador lo asistirá para contactarlo con el conductor dentro del aeropuerto. Si el pasajero se retira sin contactarse con nuestras oficinas, el servicio será considerado realizado a los 105 minutos de arribado el vuelo, El ticket de pago emitido por el Estacionamiento del Aeropuerto con el horario de ingreso y egreso del mismo servirá a VLZ S.R.L. como comprobante de asistencia.
4- MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE RESERVAS: deberán realizarse exclusivamente por teléfono o WhatsApp
Por mail únicamente podrán ser anuladas o reprogramadas 24HS de anticipación.
Únicamente estarán modificadas o anuladas las reservas  al recibir el SMS, Mail o WhatsApp enviado por VLZ SRL.
5- Anulación o reprogramación de Reservas sin costo de remises: TRES HS antes del horario de reserva.
Reservas anuladas o reprogramadas DOS Horas  antes costo $ 200.00
Reservas anuladas o reprogramadas UNA Hora  antes costo $ 300.00
Reservas anuladas o reprogramadas 30 minutos antes costo $ 500.00
Reserva Anulada o reprogramada 5 minutos antes Costo $ 600.00
por mail debe recibir la confirmación de nuestra empresa vía mail o MSN para que la misma tenga validez.
6- Anulación de Reservas de Vans Ejecutiva, Combis,  Minibús y Micros: hasta 96 HS reintegro 100%, hasta 72 HS reintegro 70 %, hasta 48 HS reintegro 50 %. Los servicios de estos vehículos son reservados con 5 a 15 días de anticipación, imposibilitado el vehículo reservado de tomar otro compromiso al cancelarse el servicio la unidad queda sin actividad durante el día.
7- Existiendo innumerables factores que pueden afectar la correcta realización del servicio contratado a Remises VLZ (climáticas, manifestaciones, huelgas, cortes, accidentes, desperfectos mecánicos, otros)  en tiempo y forma VLZ se compromete  a  informar la eventualidad ocurrida al Solicitante o Pasajero según corresponda el motivo del mismo, tiempo estimado a cumplir el servicio o la imposibilidad de cumplirlo. Quedando a criterio de los mismos aguardar o reprogramar o anular o fijar nuevos puntos de encuentros en caso de cortes, manifestaciones u otros motivos inesperados. Si notificado el Inconveniente el pasajero decidiese anular el servicio  VLZ S. R. L. reintegrara el 100 % del importe cobrado por dicho servicio.
8-  Los objetos trasportados valuados en más de $ 20.000,00 viajan por cuenta y orden del Cliente, no teniendo responsabilidad VLZ S.R.L ni sus choferes adjuntos por roturas por accidentes  o robos que pudiesen sufrir los mismos, siendo responsabilidad de los pasajeros la contratación de los seguros correspondientes.
Nota: Nuestro trabajo está basado en tres pilares fundamentales que son LA PUNTUALIDAD, LA ATENCION PERSONALIZADA y LA ORIENTACION AL CLIENTE. Cuidamos que estos pilares sean cimentados cada día.
VLZS.R.L. es habilitada como Agencia de Remis por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e inscripta con el Nº 1499, cumple con todas las normas, regulaciones y ordenanzas vigentes para el desarrollo de la actividad. Contrata únicamente a titulares de Remises como Choferes Adjuntos que posean sus vehículos las correspondientes habilitaciones Nacionales, Provinciales o Comunales según corresponda, y posean licencia de conducir D1 o más, seguros para terceros trasportados. La documentación correspondiente está  a disposición de los Usuarios.

 


Temas Relacionados